Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de abril de 2011

REACCIÓN ESFERVENCENTE

ANTÓN Y CLARA SE QUEDARON DE UNA PIEZA CUANDO VIERON QUE EL GLOBO SE HINCHABA COMO POR ARTE DE MAGIA.

¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN LÍQUIDO HAGA HINCHAR EL GLOBO?

AHORA YA  LO SABEN , EL BICARBONATO Y EL VINAGRE REACCIONAN Y PRODUCEN UN GAS LLAMADO DIÓXIDO DE CARBONO. MILES DE BILLONES DE BURBUJAS SE ELEVAN HACIENDO QUE EL GLOBO SE HINCHE.









4 comentarios:

  1. Que bien os lo pasáis, eh?? Salas, vas a participar en el concurso para mamás blogueras de Suavinex, he puesto info en mi blog.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Salas, cada vez que los veo, me parecen más iguales. Encima Antón está enorme, ¿no?. Al menos esa es la impresión que da.
    Sara M.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SARA, YO LOS VEO MUY DIFERENTES, !!
    JA,JA, EN LA FOTO ANTÓN ESTÁ DE PIE Y CLARA SENTADA!!!!!!PERO VAMOS ESTÁN CASI IGUALES, TODO EL MUNDO PIENSA QUE SON MELLIZOS Y CLARA LO LLEVA FATAL!!!!

    ResponderEliminar