Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de mayo de 2011

BISUTERIA PARA NIÑAS: de 4 - 12 años

Me habéis pedido fotos de bisutería disponible   para niñas ,vamos de   llegar  y enviar, así que aquí las tenéis. Están teniendo mucho éxito para regalar a las niñas que van a recibir su Primera Comunión próximamente.

CUALQUIER CONSULTA EN salasguerri@gmail.com










PAÑUELOS VARIOS MODELOS A ELEGIR





2 comentarios:

  1. Hola, estaba interesada en saber el precio de la cruz con la virgen que pones en esta entrada y cómo viene presentada...

    estheroplp@yahoo.es

    ¡gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. No sé si he mandado el mismo mensaje antes, pero estaba interesada en saber precio de la cruz ocn la Virgen que publicas en esta entrada.

    ¡gracias!

    estheroplp@yahoo.es

    ResponderEliminar