Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de mayo de 2011

CONJUNTO COMUNIÓN I: EL PANTALÓN

Acabo de recordar que el sábado tenemos la comunión de Mario y de momento Clara sólo tiene los pantalones¡¡¡¡¡ ¡Ya me puedo poner las pilas!!!!!!!! Mañana sin falta voy a por la camiseta blanca y chaqueta azul  básica  para tunear, las cintas, zig-zag, cordón de seda, cesto y alpargatas, tela de lunares, cuerda, diadema para hacer el tocado, las pulseritas en azul.......Y al mismo tiempo, el proyecto de Prehistoria del cole, mis clases, algún pedido a correos, terminar  los detalles de la comunión, preparar el buffet de chuches, retocar las mechas,...... Ah y claro que mis hijos tienen la costumbre de desayunar, comer, merendar y cenar todos los días..........Uf ya os iré contando!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. SALAS, ¡ ánimo que puedes con todo !

    El pantalón es ideal y con tus tuneos y cuatro cositas básicas, seguro que CLARA va ideal, ( claro que ser una niña tan monísima ayuda, jejeje )

    BESOSSSSSSSSSSSSS

    P.D. estoy deseando ver el resultado del conunto con relleno dentro, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Salas, seguro que en el empujón final estás a la altura!.

    ResponderEliminar
  3. El pantalón me encanta!!!, queremos ver como queda el conjunto entero!!!!. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. TE VA A QUEDAR MARAVILLOSO ESTOY SEGURA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me veo totalmente reflejada en lo que dices.... hasta los diez años TODO lo que llevó mi hija pequeña se lo hice con mis manitas, con lo cual cada momento especial iba precedido de una carga extra de trabajo y de diseño para la ocasión!!! Seguro que te queda fenomenal, el pantalón ya tiene mucha personalidad!!! Bssss

    ResponderEliminar
  6. SI PUEDES PONER FOTOS DEL PROYECTO DE PREHISTORIA DEL COLE ´ME ENCANTARÍA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTARÍA VER FOTOS DEL PROYECTO DE PREHISTORIA DEL COLE.GRACIAS

    ResponderEliminar