Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de julio de 2011

UN VERANO DE COLACAO

COMO EN MI CASA SE CONSUME TANTO COLACAO NOS ACOGEMOS A TODAS LAS PROMOCIONES DE LA MARCA: BATISCAO, BOTASCAO,  TECLADOCAOS, PELOTASCAOS....HEMOS TENIDO TODOS LOS CAOS QUE OS PODÁIS IMAGINAR.

 PERO DE TODOS , TODOS EL QUE MÁS NOS  HA CONVENCIDO HA SIDO ESTA  "BATIJARRACAO" PARA COLOCARLA EN LA NEVERA Y QUE ELLOS MISMOS SE SIRVAN UN COLACAO MUY FRESQUITO..



5 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada contigo! Todavía tengo por abrir despertadores y bolsa-mochila de no sé cuantos años hace. El caso es que me tengo que hacer con ésta porque sí que me ha parecido buena idea.
    Pero para buena idea, ¿qué te pareció la colección musical de baquetas, micrófono-karaoke y guitarra? Para volverse loca, vamos!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una monada! Esa no la conocía! :D

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS FAN CAO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de ver tu blog y lo q haces y me encanta!!!
    ya tienes 1 seguidora mas:))
    te dejo mi blog y si te gusta pues...hazte seguidora tb.
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  5. Menudo negocio tienen montado los del colacao, en mi casa también tenemos todos estos chismes, y este último ha servido apra que el peque no proteste con la leche!!!

    ResponderEliminar