Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero ... ¿ Qué le ha pasado a CLARA, solete ? ¡ Pobrecita mía, espero que no sea nada e imagino que con esos pasteles de la tía LUCHI, en nada estará como nueva !
ResponderEliminarBESITOS CURATIVOS PARA TU TESORO.
Gracias Gloria, en una semana a correr y saltar con dos pies.Salas.
ResponderEliminarQue se mejore Clara pronto!!!, pobrecilla con los calores que hace y el pie vendado!!!.Olga
ResponderEliminarPobrecita Clara... si ha sido un esguince, que lo cuide bien y no haga locuras. Se lo digo por experiencia.
ResponderEliminarY muchos besos y mimitos... son la mejor medicina.
Que se recupere pronto!!! Y que suerte por tener a esa tía tan buena!
ResponderEliminarNo os preocupéis ella está tan feliz, ahora con las muletas una nueva diversión. Qué felicidad ser niño!!!!!!!Salas.
ResponderEliminar