Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de agosto de 2011

FIESTAS DE ALMUDÉVAR Y OTRO AÑO MÁS

Cuando era pequeña recuerdo a mi abuela decir que se pasaban  los años volando y yo pensaba que era una forma de hablar, vamos una exageración . Ahora estoy asustada y casi casi preocupada porque no me he dado ni cuenta y ya estoy otra vez haciendo las medallas de la Virgen de la Corona para las fiestas de Almudévar.
Los modelos para este año son:

 Collares com cadenas y lazos



 Medallones y medallas para recien nacidos; para cunas, slliitas, cochecitos...



Medallas con cintas para llevar ajustadas al cuello o largas.


Gargantilla de cuero. Se puede llevar larga o corta.

4 comentarios:

  1. Son preciosas!!, y tienes razón asusta lo rápido q pasan los años....Loren ayer era un bebé y hoy empieza el cole.. Sniffff!que mal lo llevo.. olga

    ResponderEliminar
  2. Que medallas tan bonitas. Además con motivos de mi pueblo!
    He descubierto tu blog a través de un regalo que hicieron a mis hijas en un día muy especial, unos colgantes hechos por tí con personajes de cuento.
    Me encantaron y no he parado hasta saber quien los hacía....
    No se los quitan desde entonces.
    Me gusta todo lo que haces.
    Gracias por hacerme pasar estos raticos tan buenos, viendo tus creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas.

    Había oido hablar de ti por una amiga y dando una vuelta por tu blog me ha dado un vuelco el corazón en esta entrada, mi madre es de Almudévar y aunque madrileña de nacimiento, siempre ha sido un punto de referencia en mi vida. Me encantan las medallas, son una preciosidad.

    Un abrazo.
    Mamen

    ResponderEliminar