Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de octubre de 2011

AZALEAS PRECIOSAS

Os conté hace poco  la emoción de recibir regalos inesperados, pues estoy en "racha" , esta vez han sido unas azaleas preciosas . Lo primero recoger información en mi libro de cabecera, todo lo que sé sobre plantas  lo he aprendido aquí. Después  buscarles un sitio  y a disfrutarlas. ¡Son preciosas!








6 comentarios:

  1. Son preciosas, pero son tan delicadas... Pasar buen fin de semana, un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha al máximo la oportunidad que nos está dando este mes de octubre tan atípico. Son una preciosidad y seguro que en tus manos se multiplican. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A MI SE ME MURIERÓN DOS,NECESITAN TIERRA ÁCIDA Y AGUA DE LLUVIA¡SUERTEEE¡

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  5. Las acidofilas son complicadas pero seguro que a ti se te dan genial, en tu terraza quedan preciosas.

    ResponderEliminar