Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de octubre de 2011

PENDIENTES ANGELITOS-



Estos pendientes son largos pero muy fáciles de llevar porque no pesan nada. Yo me los he hecho personalizados con los nombres de mis hijos grabados por detrás, era un capricho!!!

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosos Salas!!!!!!!!!!!!! Beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!!!!!!!!!!!!! Le das a todo.
    Seguro que al natural son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Salas!!! y muy originales.
    Estoy deseando verlos puestos.
    (A ver si te llamo, que lo voy dejando todos los dias)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, desde que me regalaron el marco para colgar los pendientes he vuelto a sacar todos mis pendientes largos, que siempre me han encantado. Así que he aparcado por unos días las iperlas y hasta me ha apetecido diseñar alguno,
    Un abrazo. SALAS

    ResponderEliminar