Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de octubre de 2011

EL CUARTO DE BAÑO

Me ha apetecido subir estas fotos del baño porque estoy emocionada con los organizadores de plástico que compré en Ikea para dentro de los cajones.






4 comentarios:

  1. los quiero ya!!! yo tengo los cajones de metacrilato para los armarios y estoy encantadisima! pero esto es un mundo nuevo! poder tener los maquillajes ordenados por favor!
    muy chulo tu baño!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué casa tan bonita tienes! y sobre todo que organizada, yo soy un desastre y encima mis hijos no me ayudan nada a tener todo recogidito. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Mira que organizada ella!!!!!!!!!!!! Muy chulo!!!! Me encanta el mueble del baño, y la buena iluminación Besos guapa

    ResponderEliminar