Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

28 de noviembre de 2011

REDECORAR MI DORMITORIO ll

Os iré mostrando detalles del dormitorio por entregas al mismo tiempo que voy haciendo los cambios. Hoy toca  textiles. Cojines nuevos, ya que casi todas las nórdicas que tengo son blancas o en tonos muy claros, y cortinas de entramado ancho y letras bordadas. Como eran muy largas  pensé en anudarlas  con un lazo de organza casi, casi,  al ras del suelo. Espero vuestros comentario porque imagino que esto de los nudos bajos no os gustará a todos.





8 comentarios:

  1. Las cortinas con ese lazo me encantan, te quedan preciosas y los cojines son muy bonitos, los colores, las telas, su forma...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta todo¡¡ los cojines preciosos ¿donde los has comprado?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tus nudos desenfandos me gustan, un aire inconformista en el dormitorio, si señor!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, le queda muy bien, y se sale de lo habitual. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta.Yo también tengo una jaula en mi dormitorio,me encantan.Disfruto con tus fotos,manda de una prespectiva más amplia.Besos

    ResponderEliminar
  6. Salas, qué armonía se ve siempre en tus imágenes!!!! da una sensación de calma y de paz tu casa que tiene que ser un gusto vivir allí..... la mía ahora es un caos llena de cajas, de bolsas, de telas.... a ver si esta semana me pongo a poner orden y tomaré nota de tus propuestas, son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bsss preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que linda te esta quedando la habitación.
    Las cortinas preciosas un aire escandinavo, un estilo que me encantan!!
    Esperaremos la próxima sesión de fotos que sera preciosa. Gracias por deleitarnos con tus maravillas

    ResponderEliminar