Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de diciembre de 2011

REGALOS CON ENCANTO

¡Pero cuánto me gustan los regalos!
Este en especial además  me recuerda a mi abuela Lola y a sus "mundillos" y "palillos" de encaje de bolillos. Si cierro los ojos aún recuerdo el soniquete de la madera al bailar  entre sus  ágiles  dedos.¡ Me encanta!

6 comentarios:

  1. sabes hacer encaje de bolillos??? que maravilla! yo nunca he visto hacerlo, pero cuando lo he visto en la tele, ese ruido como de cascabel de madera...es super artesanas!
    me encanta!
    besotes
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo que se disfrutan cuando son inesperados, lo que se saborean cuando los hacemos, el cariño de cada lazo, el celo pegado con mimo, la cinta que sabemos va a gustar, el aroma escogido para envolverlo....un regalo siempre es algo más de lo que vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el encaje de bolillos, y me encantaría saber hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me encanta es pensar y buscar los regalitos para los demás. Envolverlos con mimo, imaginando la cara de sorpresa que pondrá... Disfruto más con eso que abriendo mis propios regalos. Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Qué bonito es el encaje de bolillos, esa es una de mis asignaturas pendientes. Aquí, hay una Universidad Popular que imparte clases, junto con un sinfín de otras cosas, pero esta en especial es entrañable, y hacen verdaderas maravillas. Algún día cuando mi pequeñaja crezca algo más, empezaré a tomar clases, espero que después no juegue con los palillos y los hilos, pero me temo que sí.
    Un saludo desde el sur. M

    ResponderEliminar
  6. yo lo hago desde hace 10 años y engancha es muy bonito y relajante.

    ResponderEliminar