Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de marzo de 2012

LA MEJOR NOTICIA

Esta Nochebuena Lorenzo y María nos dieron la mejor noticia del mundo con la carta más bonita .

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión!, el milagro de la vida siempre nos pone los pelos de punta y nos hace mantener la esperanza de un mundo mejor. Un abrazo muy muy fuerte a los nuevos papás y felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bonita entrada. Una grata sorpresa de viernes. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Lloro cada vez que lo leo. ¡Qué bonito! Va a ser la niña más querida y rebailada del mundo y seguro que la más guapa de Huesca, je,je...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manera de anunciar la noticia. El nacimiento de un nuevo ser a todos llena de alegria, la verdad que es la magia de la vida. Enhorabuena para todos por la parte que os toca, y un abrazo enorme a los nuevos papis.

    ResponderEliminar