Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de mayo de 2010

Lola me sugirió que porque no subía las chaquetas y camisetas que "tuneaba ",pero como es otro tema tan diferente no lo veía muy claro: decoración, bisutería, adornos, y ahora chaquetas y camisetas??????? Sólo me falta el punto de media y los trabajos escolares de Infantil que a este paso seguro que los meto un día.

Reflexionando un poco,cosa que no hay que hacer muy a menudo,es una "MEZCLA" que también me define, las que me conocéis un poco ya lo sabéis que soy así con mucho "mezcladillo" y quizá el nombre de mi blog debería haber sido el de cajón de Salas, donde parece que todo encuentra cabida. Eso sí yo creo que todo guarda un poco el mismo estilo, que claro es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario