Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de enero de 2012

REGALOS AMIGO INVISIBLE. Buffet de cervezas

¡¡¡¡Este era ya el tercero y ya estábamos en racha, salían las ideas  de tirón, si todo es empezar!!!  Una amiga me recordó lo del bufet de cerverzas y emperzamos a buscar la caja adecuada. Compramos cuatro cervecitas al tun-tun, sin entender  mucho y las colocamos.

Después había que personalizarlas con las etiquetas. Fue lo más divertido, buscar ideas...





Yya estaban listas





Y lo último el celofán y una etiqueta de las que tanto me gusta hacer



¿Os ha gustado?





7 comentarios:

  1. Un buen regalo y ante todo original y practico, porque si te gusta la cerveza, pasaras un buen rato.. a si que ya son dos regalos, lo veo muy original, que ultimamente nos paramos poco a pensar en lo que la gente necesita y le ilusiona! un besito fuerte. cuida al tio Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy original y seguro que Carlos lo habrá disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidas las etiquetas, son geniales. Un regalo muy bonito. Lauri

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo has hecho las etiquetas de cerveza? Me gustan para mi marido. Bss y felices Reyes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Si me das permiso ya tengo parte del cumple del cuñado, ahora a imaginar como hacer esas etiquetas y buscar una caja adecuada, Gracias me ha encantado
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Genial, ya tengo las etiquetas hechas ahora solo falta encontrar la caja y llenarla.

    ResponderEliminar
  7. Hola he encontrado un montón de páginas que se puedn descargarpara imprimir las etiquetas pero la que yo utilicé fue http://beerlabelizer.com/.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar