Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de enero de 2012

ZAPATOS A JUEGO CON COMPLEMENTOS. MI OBSESIÓN

Este año he descubierto una firma de zapatos que me parece preciosa, Angari, y que inspira mis complementos.  Os enseñaré algunos de los que he comprado para regalar a mis hermanas  y para mi.

En Huesca lo podéis encontrar en La Lola, donde el trato al cliente es inmejorable y en la red en calzados Beguer donde el buen hacer y disponibiliodad de su dueña me dejó sin palabras, os de jo un enlace aquí.



  Estos son los míos¡¡¡Me los compraría todos!!!.

5 comentarios:

  1. Los zapatos son muy monos, y esas pulseras que has hecho le quedan geniales.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son estos botines, y estoy buscando algo asi! Tienen venta online? Un besito

    ResponderEliminar
  3. Aquí te lo dejo guapa.

    http://charinihouse.blogspot.com/2012/01/salas-guerri_18.html

    Espero que te guste.

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. ¡Te entiendo! A tu foto le falta un bolso y todo a juego para triunfar por el Coso!

    ResponderEliminar
  5. Si y el pañuelo a juego y ya la reina!!!!!

    ResponderEliminar