Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

15 de marzo de 2012

HACIENDO MUÑECOS






Unos rollos de cartón "reutilizados" , un "supermaletín" de plástica, lanas y muchas ganas de crear tuvieron a Antón entretenido varias horas.



Si de niña hubiera tenido este maletín que tiene Antón no hubiera tocado el suelo. Me fascinan los lápices y papeles de colores, los rotuladores, gomas , tijeras..Y todo tan ordenado y recogido en un plis-plas, ¡¡¡Si este maletín no tiene precio!!!

5 comentarios:

  1. Yo quiero un maletín así, una imaginación así, un taller de reciclaje así....bueno, me pones a Antón para regalo!!! je je je j ej

    ResponderEliminar
  2. Acabo de aterrizar en tu blog...qué maravilla. Tienes una nueva seguidora muy torpe para estas cosas...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que creativos somos clara y quimi. Y las fotos muy enfocadas y la luz perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy graciosillos mi hija y mi sobrino!!!!!!!

      Eliminar