Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de febrero de 2012

YA ESTOY AQUÍ CON TODO MUY PLANIFICADO.

¡Estoy de vuelta ! Justo elegí el mes más cortito pero ya está. No  he hecho todos mis deberes pero me ha ido bien para organizar armarios, mis niños y mi mente.

 Y en esto estaba cuando me di cuenta que también el blog necesitaba un repaso , un orden  cartesiano (que no tengo ni de  lejos) pero que voy a intentar llevar a cabo.

Los lunes iniciaré la semana con novedades en bisutería
Los miércoles especial comuniones.
Los jueves pinceladas más personales, ya sabeís actividades con mis hijos,  sentimientos y demás ( o de menos).
Los viernes repaso rápido  de entradas antiguas del blog por categorías. No os preocupéis que no  tengo intención de subir las 880 que ya hay publicadas.

 Ah, y los martes  lo dejo reservado como libre, para lo que me apetezca subir  en ese momento;  mi casa, papelería, un jarrón...si no ya no lo  sentiré este blog como mío con todo tan planificado.

Y HOY LUNES COMIENZO CON  NOVEDADES DE BISUTERÍA:He pensado en hacer unidades limitadas y no repetir que me divierte más, así que si te gusta ponte rápidamente en contacto conmigo en  salasguerri@gmail.com.



Pulsera de cuero regaliz en oro viejo, puedes elegir el número de angelitos-as en función de tus niños o gustos.
(Sólo tres disponibles)

¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Estaré atenta a tus publicaciones.
    La pulsera es preciosa.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Toma!!! pues si que lo has dejado todo ordenadito oye!!!!!. Me encanta, yo también necesito ver las cajas bien alineaditas en las estanterías!!!, pues ale, que de comienzo el festín visual de Salas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! de nuevo poder disfrutar de tus publicaciones. Me parece fantástico ese plan que te has propuesto, a mi me resulta muy difícil ser tan disciplinada. la pulsera es muy chula, y los angelitos en ese oro viejo combinados con la pulsera de regaliz quedan monísimos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tenía...por cierto preciosa pulsera.

    ResponderEliminar
  5. Viva otra vez de vuelta!!! Que ganas de ver cosicas nuevas... Por cierto haber si te mando un mail, que tengo hacerte algún encargo, pero no he querido molestar en tu letargo.

    ResponderEliminar
  6. muy lind!
    me encanta
    te felicito, para mi solo una angelita!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida con ese planning que ya quisiera yo!!!! a veces no se lo que voy a publicar hasta que me pongo al teclado por la mañana a las ocho.....Tengo que comentar contigo algo. Mañana podemos hablar???? Un beso preciosa y me alegra mucho tu "reapertura"

    ResponderEliminar