Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

5 de marzo de 2012

COLLAR CON CADENA



Alguna de vosotras recordaréis aquellos primeros collares que hice al inicio del blog, hace más de dos años. Ya sabéis que tengo un temperamento algo nostálgico, y claro, me ha apetecido repetirlos, aunque no haya nunca dos iguales.

10 comentarios:

  1. Que bonito trabajo! Estoy de sorteo! Pásate por mi blog para ganar un pack de fiestas digital personalizado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno, una vez más, hecho para una ocasión especial. Lo bonito es que cada vez que me lo pongo me coloco una sonrisa pensando en el día para el que fue encargado.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso, la pieza azul es una maravilla. un besito.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos ¡¡¡
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasarte, estaré encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal!! Me encantan los collares largos...
    Un beso!!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad Salas. Pese a tener alguno de los tuyos, siento un poquitín de envidia (sana, por supuesto) de su propietaria. Las piezas son ideales, desde la grande azul, hasta la pequeñita del final. Otro rato, por no hacerme pesada ahora, te contaré una anécdota acerca de mi y tus collares (ya me identifican por ellos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Salas. Pese a tener alguno de los tuyos, siento un poquitín de envidia (sana, por supuesto) de su propietaria. Las piezas son ideales, desde la grande azul, hasta la pequeñita del final. Otro rato, por no hacerme pesada ahora, te contaré una anécdota acerca de mi y tus collares (ya me identifican por ellos).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja pues la dueña la tienes muy cerca, se lo puedes pedir prestado cuando quieras.

      Eliminar
    2. Y tan cerca Salas, tan cerca, tan cerca, que se me van a poner los dientes largos. Yo ya he intentado que el collar se quedara en Madrid, pero no ha habido manera.... Bromas aparte, me alegro mucho, cuento con el para alguna ocasión.

      Eliminar
  8. Es precioso, la verdad que cada uno que haces tiene algo que lo hace especial!!!!
    Yo también tengo uno, y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar