Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de marzo de 2012

OTRO ANTES Y DESPUÉS.

A ver que os parece este cambio. Sara de "muebles con encanto" lacó este costurero. Además de  artista es  una gran persona, madre de familia numerosa, muy trabajadora y con una sensibilidad muy especial .
¡Gracias Sara!



4 comentarios:

  1. Precioso!!! Me encantan el blanco con ese efecto vintage!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, Sara tiene una sensibilidad especial para un montón de cosas. Le ha quedado precioso. Ahora sólo queda, animarse sentadita en ese sillón con la aguja.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! que preciosidad!, pasame cuando puedas la web, que no la encuentro! Estoy buscando unas mesitas de este estilo.

    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Querida Salas:
    ...además de lo que tu has mencionado sobre mi, que sepas... aunque me consta que ya sabes, que soy un auténtico desastre para cosas de la vida cotidiana.Y que me he tenido que enterar por mi madre que habías tenido el detalle de mencionarme en tu precioso blog con ésta entrada tan maravillosa.
    Por cierto mi madre es amiga de una gran seguidora tuya que fué la que la alertó.Estoy encantada de la vida y espero que me vayas dando faena que tengo muchas boquitas que alimentar,mil besos y eres la mejor:=)

    ResponderEliminar