Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de marzo de 2012

REPASO DE MI BLOG

Y hoy viernes en  REPASO del blog hago un recopilatorio de los cestos que he ido "tuneando". En breve y antes de que nos demos cuenta ,los estaremos utilizando otra vez  para ir a la playa, a la piscina, a la compra  o simplemente a pasear.








Espero comentarios.

7 comentarios:

  1. ¡Otra de tus señas de identidad!Este año veremos con que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los de flores. Preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, pero me quedaría con el teñido en azul

    ResponderEliminar
  4. No sabría cual elegir. Preciosos

    ResponderEliminar
  5. Son todos monísimos, si tuviera que elegir lo tendría díficil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho tu blog, estaria interesada en detallitos de bautizo, no se como ponerme en contacto contigo directamente para hablar sobre el tema, ruego me des algun email o telf. para hablar contigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar