Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

12 de abril de 2012

CLARA, ANTÓN Y ART- ATTACK

Clara le regaló este libro a Antón porque a los dos les encanta esta serie y estos días de Semana Santa  ya lo han estrenado con este abejorro hecho con pasta de papel.
Me ha sorprendido porque ahora no requieren mi ayuda para nada, al principio es una liberación pero  al mismo tiempo da pena que se hagan mayores.




9 comentarios:

  1. QUE buena idea, me lo apunto apra este verano pq a Andrea también le encanta esta serie, bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos tienen a quien parecerse en muchas cosas, supongo que para la mamá esto es una gran alegría. ¡Ale Antón!, a ver si tu destreza se le pega a Nicolás que el pobre tiene dos manos izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdan a mis hijos, les encanta art attack y el pequeño me sorprende con su independencia y su habilidad.

    ResponderEliminar
  4. Llevan el arte y la creatividad en la sangre, ya nos enseñarás como les quedó.

    ResponderEliminar
  5. A María también le gusta mucho este programa, ya me dirás donde lo habeís conseguido.
    Es una pena que se hagan mayores, tienes toda la razón, al principio te agobia tanta pregunta, pero luego se echa de menos,...
    Nuestros peques ya no son tan peques...

    ResponderEliminar
  6. la primera capa nos quedo un poco chapucera pero ahora va quedando mejor solo queda pintarlo y colgarlo enla habitacion haber si subes las fotos cuanbdo este acabado y colgado .
    De tu hija Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una artista Clara, tienes aquien parecerte. Espero ver el resultado de la obra.

      Eliminar
  7. Hola soy tu hijo Antón por una vez que veo tu blog me a gustado mucho sobre todo lo de art attack

    ResponderEliminar