Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE ANTÓN: TERCER Y ÚLTIMO DESEO

El último deseo que pidió Antón, (podéis ver los dos anteriores en el blog) era su comida preferida, fideuá, e invitar a sus primos a comer.  La cocina no es mi fuerte pero tengo tantos hermanos que enseguida con Lucía quedó solucionado el problema. ¡¡¡ Estaba buenísima!!!!
El día inmejorable así que desde primeras horas, después del desayuno, hemos ambientado la mesa con platos, caminos de mesa, botellas de la escudería de Ferrari.





Antón se ha quedado emocionado con la sorpresa  de la mesa y ha improvisado un invitado.


¿¿¿¿Imagináis como acabó la comida??? ¡¡¡Jugando con  coches!!!



¡¡¡Ha sido un gran día y mañana empiezan por fin mis vacaciones!!!




¿OS HA GUSTADO? LA IDEA LA ENCONTRÉ POR LA WEB.


6 comentarios:

  1. ¿ Que si me ha gustado, SALAS ? ¡ nooooooooooo, me ha encantado, jejeje ! Imagino la ilusión de ANTÓN al verlo todo tan rojo-ferrari.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Antón, muchisimas felicidades.
    Que deseos mas preciosos has pedido, y como siempre tu madre una artista.
    Me ha encantado todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Antón!!!está chulisimo todo y la tarta tiene una pinta que ni te cuento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Antón! Me encanta tu fiesta de cumpleaños, es genial. Y el invitado sorpresa muy divertido. Un beso.

    Casilda

    ResponderEliminar
  5. Antón ¿le podemos enviar éstas fotos a la escudería Ferrari???? Seguro que tambien se apuntaban a compartir contigo ésta mesa.

    ResponderEliminar