Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de abril de 2012

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Hoy viernes nos toca repaso del blog y como se acerca el día de la madre nada mejor que echar un vistazo a la bisutería personalizada.




1 comentario:

  1. Querida Salas, qué placer que me hayas invitado a pasar por acá, me encontré con tantas cosas lindas! Me alegro muchísimo haberte inspirado a crear la huevera de Pascuas, te salió lidísima. Una alegría inmensa saber que me lees, te dejo un gran abrazo y espero que sigamos en contacto!

    PD: gracias por el enlace!!!!

    ResponderEliminar