Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de abril de 2012

PULSERITAS DE PLATA PARA NIÑAS





CUARZO, AMATISTA, TURQUESA  O AMAZONITA Y SIEMPRE CON PLATA.
 UN BONITO Y LLEVABLE DETALLE PARA LAS NIÑAS CON CAJA Y PRESENTACIÓN REGALO.

6 comentarios:

  1. SLAS SE COMULGA MI SOBRINO Y QUISIERA HACERLE UNA TARTA DE CHUCHES DE UN NIÑO DE COMUNION Y SOLO TENGO MODELO DE NIÑA.TÚ QUE ERES UNA ARTISTA NO TENDRÁS ALGUNA.SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de momentoyo no he hecho de comunión, lo siento, no puedo ayudarte.

      Eliminar
  2. La segunda pulserita, vista al natural, luce muchíiiisimo más. Es un regalo fantástico para una niña que haga su primera comunión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños sencillos...pero preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me guista siempre lo sencillo . dopy muchas vueltas hasta conseguirlo y me encanta que lo hayas apreciado Un abrazo.

      Eliminar