Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

2 de mayo de 2012

ESPECIAL COMUNIONES: LOS DETALLES.

Me gusta cuidar la presentación hasta el último detalle. me gusta  saber para quien va dirigido, todo se hace más fáciñ-
¡¡¡Espero opiniones que últimamente el blog está un poco dormidillo!!!






12 comentarios:

  1. Jolín como va la pistola de embossing!, quedamos depués de las comuniones y me ayudas a utilizarla y no, tus seguidoras no andamos dormidas, en todo caso boquiabiertas. Un beso y en nada estamos allá!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidar los detalles es muy importante, y eso lo haces siempre maravillosamente bien, este último regalo me encanta como esta envuelto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que recibir un regalo de tus manos es un lujo, porque sólo el envoltorio ya es bonito.

    ResponderEliminar
  4. ¿DORMIDA?LO PRIMERO QUE VEO CUANDO ME SIENTO AL ORDENADOR ES TU BLOG,POR CIERTO COMO SIEMPRE TODO CON UN GUSTO EXQUISITO.

    ResponderEliminar
  5. Todo es precioso, me encanta como cuidas los detalles!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. Mucho amor transmiten las fotos de ésta entrada, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pero como voy a opinar si cada vez que paso por aquí me dejas sin palabras!!!!
    Me parece todo ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. super bonita la presentaciones que realizas,lo primero que hago cuando llego al trabajo es encender el ordenador pinchar internet y entrar en tu bloc( tengo que decir que suelo entrar unos 15 minutos antes al trabajo ) y siempre me encanta todo lo que haces.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. lo primero que hago cuando me siento en el ordenardor es mirar email, y seguidamente tu bloc. me encanta todo lo que haces es super bonito y muy fino.
    sigue asi publicando me encantaaaaaa entrar cada dia y ver con que me sorprendes
    mil abrazos

    ResponderEliminar