Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de junio de 2012

FIESTA DE AGUA 1

Y sin parar un momento ya estamos inmersos en  un nuevo proyecto :

LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLE  DE CLARA Y  SU PRIMO QUIMI CON LOS  AMIGOS DEL COLE.



Quimi y Clara además de primos comparten la misma clase, el mismo mes de cumpleaños, y los mismos amigos  , así que la fiesta la van a celebrar juntos.



Hemos elegido una fiesta temática muy veraniega con el mar como protagosista y con un montón de juegos de agua que no quiero adelantaros.

Y ya sabéis lo primero elegir la paleta de color:. azul turquesa y naranja. Después las treinta invitaciones y¡¡¡¡ manos a la obra!!!!.

1 comentario:

  1. Hola salas, ya de vuelta y como ves con mono de ver tus entradas.
    Me alegro que la fiesta monotematica saliese bien como siempre. Nos vemos el martes.

    ResponderEliminar