Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de junio de 2012

OTRA FLOR ESPECIAL

No sé si os pasa a vosotros pero a mí el tiempo se me pasa volando y eso que no duermo mucho!!


Parece que fue ayer que os escribía:
"A veces llega a nuestra vida una flor de repente, una flor especial que queremos darle en nuestro hogar la importancia que se merece . Eso es lo que me pasó hace unas semanas con este clavel. Fue en la celebración de todas las primeras comuniones del cole, cada niño entregó a su familia unas florecillas como símbolo de paz, agradecimiento y amor. Al llegar a casa improvisamos este jarrón para hacerla perdurar y recordar que había sido un día muy especial, todavía hoy se conserva tan fresca"


Pues sí, ya han pasado dos años y esta vez  fue el recordatorio de la celebración de la Primera Comunión de los niños de la clase de Antón. Bastante más serena que hace dos años vivimos unas horas muy emotivas y al llegar a casa con la flor que con tanto cariño me entregó Antón, improvisé el jarrón cn una copa de servir helados y con una de mis cintas de seda.





2 comentarios: