Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de junio de 2012

SUERTE ALBITA

Y sí, la selectividad está ya aquí, ya. Y Alba  preparada con sus tres bolígrafos nuevos a estrenar  (por si acaso). Sus dudas, sus nervios y sus  inquietudes todas apretaditas  por fin hoy saldrán  de golpe.
Nosotros para animarla le hicimos un kit de selectividad:
Un maletín de primeros auxilios y un San Lorenzo que seguro Le va a ayudar mucho.









7 comentarios:

  1. !Que detalle!
    seguro que le saldra muy bien!

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto como no lo tuve yo a mano con el carnet de concucir?. Me lo apunto y llegado el momento con Nicolás o Candela, encargaré uno de estos. ¡Suerte Alba!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que gracias a este kit, y sobretodo a San Lorenzo que le ayudará a poner sus conocimientos en orden, Alba no va a tener ningún problema. Desde aqui te mando toda la fuerza y suerte del mucho para que se lo transmitas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya un kit más dulce y rico, segura que Albita estará encantada.

    ResponderEliminar
  5. En esto tengo a mi hijo¡SUERTE PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  6. En esto esta mi hijo¡SUERTE PARA TODOS!

    ResponderEliminar