Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de agosto de 2012

TOPPERS Y BANDERINES

Estos toppers y banderines los hice artesanalmente con mucho cariño para unas amigas muy especiales. Estrenaban logo y lo celebraban con una tarta, así que creé para ellas unos toppers y banderines con sus   corporativos colores.

Podéis encontrar sus melódicas y armoniosas teclas  en Tres junto al piano.





6 comentarios:

  1. Tres teclas con mucho talento como tú, que hacéis que cada día tenga curiosidad de visitaros para admirar cada una de las cosas que con vuestras manitas sabéis hacer. Enhorabuena de corazón a las cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Ideales los Toppers para tres junto al piano, me voy a visitarles pues no conozco estos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!qué bonita entrada Salas!! salimos en tu blog!!!!bueno os invito a pasaros por él y enseñaros lo que con tanta ilusión preparamos y que nos dejéis vuestros comentarios que nos animan a continuar. Gracias Salas por tu entrada tan cariñosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Yolanda...me gustan mucho...la verdad es q todo lo q haces me encanta ya lo sabes...eres una artista en todos los campos...bravo por ti y por tus colaboradores@...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Salas, me encantaron los Toppers, y tu entrada también.

    ResponderEliminar
  6. Salas, los toppers quedaron preciosos. Al natural mucho más bonitos si cabe. Me encantó el trabajo de papelería. Gracias guapa.

    ResponderEliminar