Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de diciembre de 2012

SIN PARAR

Estos días apenas puedo parar un poco,. Voy liada con las evaluaciones del colegio, la preparación de la Navidad, los pedidos , el  sorteo y la participación en las tómbolas  benéficas. Ya llegarán las vacaciones de Navidad y bajaremos el ritmo un poquito,- ¡Nos vemos !


3 comentarios:

  1. ¡¡Pero te has agenciado unos ayudantes de primera!!. A todo llegarás, seguro y con un poco de suerte y mucha colaboración por parte de todos, espero que este año me toque en la tómbola del cole un paquetito muyyyy Ü. ¡¡Ánimo para la recta final!!

    ResponderEliminar
  2. Menudos "duendecillos" tienes para ayudarte. Yo quiero que me toque en la.tómbola un paquetito Ü ó uno muy musical de mis teclas favoritas, jajajaja
    Ya queda poco!

    ResponderEliminar
  3. En eso estoy yo también,pero con gusto y disfrutandolo.Besos

    ResponderEliminar