Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de abril de 2013

CON LAS BIKKEMBERGS

Hace ya tiempo que no había subido pulseras inspiradas en mis zapatos. Tengo tantos frentes abiertos que no llego a todos y de pronto me acuerdo y trato de solucionarlo para que la sección no se quede en el olvido. Así que os subo estas dos pulseras  cámel y con tachas.
 ¡¡¡Espero  comentarios que me animen a no olvidar secciones del blog!!!






3 comentarios:

  1. chulísmaslas dos, pero la última me encanta!!!bss

    ResponderEliminar
  2. Tachuelas madre mía ¡qué chulas! y no te preocupes, cuando vuelves a retomar una sección nos ponemos súper contentas, tú a cerrar frentes que nosotras ¡¡¡¡seguimos aquí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta última es una super-pulsera, Me encanta es muy tuya...

    ResponderEliminar