Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de mayo de 2012

ESPECIAL COMUNIÓN; ANTÓN.

Lo primero  buscar los colores que fueran bien para los dos niños , Elisa y Antón, en seguida  pensé en el blanco  y dorado .



 Después los materiales : cartulinas texturizadas, papel kraft   , blondas  y organza.


Por último, dos imágenes corporativas diseñadas por mí, un niño y una niña vestidos de comunión, para dar  continuidad  al proyecto .


 Espero comentarios porque las he hecho poniendo mucha ilusión y entusiasmo, que la ocasión lo merece.


Las imágenes están registradas

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, al natural emociona el cariño y la ilusión que les has puesto. Por bien empleadas las noches de insomnio, porque seguro que Antón y Elisa pasan un día inolvidable. Como dije, tu creatividad y tesón no tienen límites. Ahora toca disfrutar el momento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas Salas! Ahora queremos verlas por dentro ;)

    ResponderEliminar
  3. están preciosas... muy bonitos los niños, saludos ines

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas Salas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial! Enhorabuena, espero que todo salga muy bien!
    elbauldepollyanna.blogspot.com

    ResponderEliminar