Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de mayo de 2013

LA MESA DE LOS DETALLES Y RECORDATORIOS.

Elegimos una cruz como detalle para los invitados porque nos pareció lo más adecuado para una comunión, pero la adaptamos a cada destinatario.
Para ellos en llavero, para las niñas gargantillas, pulseras de seda para las jóvenes y de perlas para las mayores. Misión cumplida: setenta y cinco  regalos a gusto de todos.
La papelería coordinada con las invitaciones y con  el resto de la decoración.













11 comentarios:

  1. Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca te habia escrito, hoy al ver este post, no me he resistido, que mesa más bonita y los regalos son preciosos, me ha encantado todo lo que has preparado para esta comunión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me gusta leer los comentarios, animan a seguir y ver que no estás sola en esto. Un abrazo y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  2. El packaging de kraft, el favorito de las Pianistas. No has dejado nada a la improvisación. Está muy muy bonito. Wow, es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, el encanto de la liza y el kraft no tiene todavía nombre.

      Eliminar
  3. No puede estar más bonito, todos los detalles cuidados al maximo,un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho..las pulseras me gustan desde q las vi....contactare para tener una !!!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los detalles, eres única!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Has pensado en todo. Me imagino laa caras de felicidad de cada destinatario al abrir su paquete y la tuya de ver el reconocimiento de tanto esfuerzo. Enhorabuena Salas por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Vaya de tallazo!! me encanta la idea de los regalos pensando en todos.
    Muy bonito!!
    Besos.

    ResponderEliminar