Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de junio de 2013

¿LLUEVE?

Recuerdo cuando iba de viaje escolar, de campamento o de convivencia y hablaba con mi familia por teléfono, al preguntarme sobre el tiempo que hacía ponía cara de extrañeza y miraba rápido, rápido hacia el cielo para comprobarlo. No sabía si llovía, estaba nublado, despejado, hacia calor o frío. En mi cabeza sólo estaban las risas de la habitación, los nuevos paisajes que acabada de descubrir, la grandiosidad de los monumentos, la complicidad con los amigos, el chico que me gustaba, las anécdotas del viaje...

¡ Lo importante de la vida !

 No había sitio para el si nos mojaremos o no nos mojaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario