Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de junio de 2013

TRABAJOS DE PAPELERÍA

Una compañera me pidió ayuda para la presentación de un regalo.  Se trataba de un cheque-viaje y de unas cartulinas con los trabajos, dibujos, mensajes  de  unos niños de 5 años. Tenía suerte, conozco a la destinataria y sé que el color lila le encanta.  También sé de la ilusión , de la ternura , de la entrega de los niños a esta edad.
Así que dejando todos mis pequeños proyectos , comencé a seleccionar  los colores, materiales, cintas,  papeles que me parecieron más adecuados y este ha sido el resultado.





Una caja grande con virutas de celofán , una carpetita con el cheque del regalo, unas tapas para encuadernar los trabajos de los peques y una tarjeta .



Todos los trabajos  con el mismo  objetivo ,  transmitir mucha ternura. Espero haberlo conseguido.

6 comentarios:

  1. El resultado final precioso, tienes un ojo bárbaro para estos detallitos, nos encanta de principio a fin.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta !!!!!! Te ha quedado todo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Salas. No se donde sacas tanta inspiración y tantas buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. claro que lo has conseguido, menudas manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy...qué bonitooo Salas de verdad...MUCHÍSSSIMASSS GRACIASSS!!! Ha quedado todo precioso y a Chelo le encantó. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy...qué bonito Salas de verdad!!! MUCHÍSSSIMASSS GRACIASSS!!! Ha quedado todo precioso, me encanta. Y a Chelo le gustó muchooo!!! Un besazo enorme corazón!!!

    ResponderEliminar