Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de mayo de 2012

MI RECIBIDOR

Estoy muy contenta porque hace unos días se pusieron en contacto conmigo  personal de la revista El Mueble para poder  publicar una pequeña fotografía de mi recibidor en su revista.
Me hizo ilusión, ya sé que será una pequeñita imagen pero que hayan sido ellos los que se interesaran ha sido un bonito detalle.
Os aviso cuando salga.

5 comentarios:

  1. ¡Qué se preparen los del Mueble, que agotamos edición! Enhorabuena, tu recibidor es "de revista"

    ResponderEliminar
  2. ufff salas es que tienes un recibidor de revista. Los orgullosos tienen que ser ellos de tenerte en su revista¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! me encanta la revista El Mueble, llevo años comprándola, la decoración es una de mis pasiones.
    Estaré atenta.
    Besos
    Por cierto tu recibidor es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que tienes una casa ideal, llena de luz y con muchos "toques Salas". Cuando vean ese terrazón seguro que sale también. ¡¡¡Enhorabuena!!! Un beso, Belén

    ResponderEliminar