Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

7 de octubre de 2013

PUERTAS DEL RATÓN PÉREZ ESPECIALES

Mis puertas del ratón Pérez han triunfado no sólo en el mundo infantil, sois muchos los mayores que queréis regalar una puerta llena de magia para alguien muy especial. y claro no podían faltar las novias y los recién casados.







¿OS PARECEN ESPECIALES?

6 comentarios:

  1. ¡¡Hasta con calzador para el caballero!!. Nos parecen preciosas, nos repetimos muchos, pero es que lo sentimos asi. ¡¡Una maga de la miniatura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja gracias por repetirte, me encanta!!!!

      Eliminar
  2. Son MUY ESPECIALES!!!!. Son una auténtica monada y todos esos detallitos que las acompañan son lo MÁS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunata, les pongo detalles e ilusión.

      Eliminar
  3. Que bonitas, hasta el último detalle!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus puertas ¿me puedes escribir a mi privado y decirme el tamaño, como pegarlas, precio y plazo de entrega? dime de que estan hechas tambien
    gracias
    concha

    ResponderEliminar