Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de diciembre de 2013

ESCAPARATE DE NAVIDAD

Hoy puedo enseñar el escaparate de Colos que  preparé para esta Navidad.. Color blanco y pinceladas en rosas y grisesl. Cristal, tules, bandejas,  angelitos de tela, lazos, plumas,  cuadro, casitas s y un arbollito muy especial.
Para dar continuidad al proyectos, ya que es un escaparate precioso y muy grande, busqué telas muy de mi estilo con papelería coordinada, y conté con la ayuda de Sonia que cosió los lazos e hizo unos angelitos ideales.

¡Ya me decís que os parece!



























¡¡¡Mañana os enseño las casitas y el cuadro !!!


2 comentarios:

  1. Ohhhhh, lo miro y pienso, ¿de verdad que he participado?. Ha sido emocionante poder ayudarte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sonia , hay mucho de ti en estas composiciones, graciassssssssss

    ResponderEliminar