Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de diciembre de 2013

MESA DE DULCES DE NAVIDAD










Ya tenemos preparada la vajilla,la papelería y el árbol de galletas que presidirá la mesa de dulces el día de Navidad.  Con colores tradicionales, rojo, blanco y un toque de celeste hemos diseñado  carteles y botes que complementen la vajilla  de topos greengate .

4 comentarios:

  1. Si ya de por si, el dulce nos llama en estos dias, con esta mesa ya te lo comes con los ojos!!!!! Que disfrutéis estos dias. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Venga, vale, pasaré a tomar café, si me lo pides así.......

    ResponderEliminar

  3. Preciosa la vajilla de green gate! y las galletas de jengibre me las comía todas!!! :)
    Un beso
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo soy muy tradicional para la Navidad, así que el rojo y blanco es mi combinación favorita!!

    ResponderEliminar