Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de diciembre de 2013

UNA NAVIDAD REPLETA DE DETALLES

Esta Navidad queda escrita en detalles muy personales que os dejo en algunas imágenes. Gracias a todos los que lo hacéis posible: amigos de siempre, nuevos amigos, padres, alumnos, compañeros  y por supuesto a  mi gran familia...Un abrazo y...¡Feliz Navidad!














11 comentarios:

  1. Hermosos rincones! Espero que Papá Noel te haya dejado todo lo mejor debajo del arbolito y que el 2014 sea el mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, sólo me han dejado unos libros de manualidades ,en esta casa somos más de Reyes Magos, así que esperaremos a la noche del 5 de enero. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso detalles si señor....los detalles son una parte importante en nuestra vida, algo que nos define y nos invade....feliz Navidad y como dice Sonia, encantada de pertener a este grupo de detalles....Sólo decirte Gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la vida está en los pequeños detalles, en al esencia y la sencillez, un abrazo!!!!!

      Eliminar
  3. Gracias a ti Ana, un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me transmite armonía, paz, ternura...una delicia para la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es lo que busco en la vida!!!!!Un abrazo Victoria.

      Eliminar