Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

8 de julio de 2014

UNA BODA ESPECIAL

SEGUNDA PARTE
El jardín es muy grande y después de delimitar las zonas pensé en hacer diferentes rincones . Había uno dedicado especialmente a la boda, con los protagonistas en una foto muy divertida y una bandeja con unos novios de conejitos como guiño a la profesión de la novia.





Otro detalle decorativo aludía al viaje de novios con maletas antiguas.



Letras gigantes para las fotos exteriores, un caballo de madera tallado a mano  por el abuelo de la novia....



...la  distribución de la mesas de los invitados preaparada con mucha ilusión por la novia 





.....y jaulas románticas colgadas de los olivos completaban la decoración.,


El rincón de los niños lo llevaba e mente desde hacía tioempo pero os lo enseñaré despacio en otra entrada. junto con los caminos illuminados, la piscina y las guirnaldfas de luz. ¡Hasta mañana!
 (

2 comentarios:

  1. Todo precioso Salas!!!!!!!!!!!! El sitio acompaña un monton, pero tu eres única creando magia y buen ambiente. Seguro que hiciste que Clara brillará todavía más. Felicidades Salas, por transmitir tanto !!!!!!

    ResponderEliminar