Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

1 de agosto de 2014

UNA BODA ESPECIAL. LA DIVERSIÓN.

Y llegó la paerte más divertida de la boda,. Primero un rincón  con un montón de chapas divertidas en la que cada invitadio elegía la que más se aaptaba a su situación:: la amiga de la novia que nunca ligaba, la que siempre llora en las bodas, el que ha dado el sobre vacío, la más divinas...había para todos!!!!




Y para refrescarse hasta altas horas de la madrugada ambientamos una playa hawaiana con muchos accesorios pàra que todos posaran divertidos



¡¡¡Ya veis que fue una boda de detalles y muy divertida pero es que Aitor y Clara son así!!!!1



3 comentarios:

  1. Muy bonito y original todo, no he podido ver las entradas anteriores referentes a la boda. En cuanto pueda les hecho un vistazo porque seguro que todo es genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ellos son así de majos y por eso escogieron a una artista fantástica para que le diera su toque en esta boda. ¡¡Todo espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!!!! Me han encantado todos esos detalles ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar