Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

23 de mayo de 2015

DECORACIÓN DE LA COMUNIÓN DE CANDELA

Queríamos sorprender a Candela, y pensamos en montarle un decorado de ensueño, lleno de esos conejos de trapo que tanto le gustan.





En la mesa dulce serían ellas , vestidas de comunión,  y con sus cestos de flores las protagonistas. Y la vajilla  toda de cristal para hacer destacar los banderines, carteles y chuches.-








Pero queríamos todavía algo más especial y dentro del mismo salón , Erika del Castillo de San Luis, nos dio toda las facilidades y nos lanzamos a montar una pequeña carpa de tul  llena de más conejitas de trapo. Una zona exclusiva para  niños, con cojines , mantitas, estas con flores, donde como en un sueño los pequeños entraran a jugar, descansar y comer más chuches.-








1 comentario:

  1. Y qué feliz cuando lo vio!! Qué alegría sus conejos y sus letras gigantes! Y que rato tan bueno por la tarde con su prima Martina bajo el dosel!!

    ResponderEliminar