Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de mayo de 2015

LA COMUNIÓN DE ALEJANDRA .(Decoración interior)

Ainhoa, madre de Alejandra, confió  en mi y me dio carta blanca para la decoración de la finca en la que iban a celebrar la comunión.  Un salón ideal, acristalado, enorme y con unas vistas a un  jardín  precioso..



Lo primero fue decidir el color de la mantelería y las fundas de las sillas,  el blanco,, y pensé en colocar  un tul y flores para dales un poco de color.




Para  distribuir los sitios de los invitados  estos sencillos corazones con  el nombre de cada  invitado y el sello que había diseñado para Alejandra..


La idea era que una vez cumpliera su misión de localizador de sitios , con solo retirar la etiqueta del nombre sirviera para los invitados como marcapágina recordatorio de la celebración.




Para los centros Sonia cosió  unos corazones y pajaritos utilizando las  telas que iban combinadas con la papelería.. Utilicé  paniculata , bases de madera blanca, yute y tarros de cristal, Quería darle un toque campeste a la celebración ya que estábamos en medio de la Hoya de Huesca, con campos en verde , "ababoles"en las "márgenes",  sierra de Gratal de fondo......,¡¡¡ un paraje espectacular  !!!!.



 Si os ha gustado este inicio no os olvidéis pasar por este rincón que aún nos queda mucho por mostrar.


4 comentarios:

  1. Que precioso todo! ! Parece de cuento! !!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Sin duda has creado un ambiente perfecto con tantos detallitos.
    Es una decoración preciosa, elegante y con un toque de color, que me encanta.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Muy fino y delicado, tiene tu sello del buen gusto!

    ResponderEliminar