Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de septiembre de 2015


ÉXODO MASIVO EN EL SIGLO XXI

Porque no me lo puedo creer. `
Porque éste no es el mundo que quiero. 
Porque no sé gritar lo bastante. 
Porque no alcanzo al dolor de esos rostros con nombre. 
Porque sueño con vías y con trenes. 
Porque escucho sus llantos y angustia. 
Porque veo las lanchas y los mares. 
Porque cierro los ojos y lloro. 
PORQUE NO SÉ LO QUE ESTAMOS HACIENDO. 




1 comentario:

  1. Estoy igual que tú. No soy capaz de quitar de mi cabeza estas imágenes. La cosa es, que tampoco quiero quitármelas....que no se me olvide ni un segundo, el sufrimiento de todos estos seres humanos. Que no se me olvide un segundo que tengo comida, y confort para mi familia. Que no se me olvide un segundo que cada uno debiéramos ayudar de alguna forma. Es una tristeza presenciar toda esta desgracia. NO HAY PALABRAS.
    Me alegra mucho que estés de vuelta. Te deseo un feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar