Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de octubre de 2015

CUMPLEAÑOS VAQUERO 50

Han pasado muchos días, sigo haciendo cosas para mis amigos y familia pero con poco tiempo para hacer fotos y subirlas al blog. Hoy que estoy de fiesta os muestro la penúltima celebración familiar  que montamos con mucha ilusión y secreto.
 Mi hermano cumplía 50 y siempre le gustaron los indios y vaqueros......
¡¡¡¡FUE UN ÉXITO!!!!


Primero preparamos la emboscada para sorprender al homenajeado. Entre la traca, la sorpresa, los invitados, el asalto,...,.. estaba alucinado, sin tiempo a reaccionar.¡¡¡ Aquí una parte de los invitados esperando que nos dieran el aviso de que se acercaba!!!





La comida y bebida señalizada con carteles.




Centros de flores conmemorativos.

 

Mesa dulce con chuches y tarta.






Rincón de café






Y lo más divertido, el photocall. ¡¡¡No paramos de hacer fotos!!!!










Para terminar mis hijos y algunos de mis sobrinos.







2 comentarios:

  1. Como siempre a todo detalle!1

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiesta más chula. Si es que no le falta detalle.
    El fhotocoll una pasada!!!
    Feliz domingo ... Besos. Paqui :)

    ResponderEliminar