Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de agosto de 2010

TUNEOS DE ESPARTO Y BLANCO..........











Sí ya sé, esta foto la debo desde el principio del verano y las alpargatas ya están hasta viejecillas de tanto llevar, estos pañuelos necesitan un buen lavado!!!!!!!!!..........pero como nunca es tarde así de paso las veis con el capazo que me hice a juego. También es dorado y ahora voy a ponerle unas trabillas para poder ir cambiando los pañuelos.

13 comentarios:

  1. me encaaaaantan tus espardenyas y el capazo es ideal!!!las alpargatas tb las has hecho tu!? estoy impresionada!!por cierto el bolso lo compré en una tienda en palma de mallorca!!voy a mirar donde los venden!!!
    mmmua

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Qué gusto tienes hija!!!
    bsikos

    ResponderEliminar
  3. precioso...
    y la música de tu blog, que te hace cargar pilas y a la vez recordar viejos tiempos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Salas ,cielo, aunque estoy de vacaciones quería decirte lo mucho que me gusta todo lo que nos enseñas en el blog, pero sobre todo la puesta en escena es espectacular,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pañuelo del capazo,
    El capazo precioso.
    Gracias por todo Salas

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tienen encanto todas las cosas que haces, hasta las fotos son maravillosas!!!! Esta última con las gallinitas sobre las piedras blancas y el césped es una monada, y las alpargatas y el capazo son preciossssíiiiisimos!! Enhorabuena por tu buen gusto y por tu buen hacer artistaza!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todasssssssssssss,
    sí las alpargatas las vi en un montón de esos que ponen de zapatos de hace varias temporadas, iban con unas cintitas que no decían nada pero en cuanto las vi pensé en ponerle unos pañuelos y las he llevado un montón todo el verano, quedan genial atando los pañuelos por encima de los pantalones pitillos.
    Las fotos las he hecho en la terraza de casa , y eso que está un poco descuidadilla, hasta hace un año era mi principal hobbie ,cenábamos, comiamos allí, mis hijos no entraban para nada en casa...... no sé algún día lo retomaré,.,.........
    Un beso y gracias por los comentarios, animan a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Ah! Se me olvidaba, las fotos de las alpargatas las han hecho Antón de 7 años y Clara de 9 años, los felicitaré de vuestra parte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! La verdad es que queda precioso y super estiloso.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos preciosas, las alpargatas ideales y el capazo mallorquín .... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso,la idea es estupenda...y los pañuelos que le has puesto son tan bonitos...insuperable,una cucada.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de las alpagartas y el capazo de mimbre!! Ideal

    ResponderEliminar