Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de agosto de 2011

JARRÓN EXTRAGRANDE

EL PROTAGONISTA INDISCUTIBLE DE MI SALÓN ES ESTE JARRÓN QUE HE IDO COMPLETANDO DESDE EL VERANO PASADO.

6 comentarios:

  1. Bonito y grandioso jarrón...
    Y como siempre un deleite para la vista tu combinación del blanco con el verde.
    Besos.

    http://lacasitademargaret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es muy chulo ! ¿ Cömo está la nena hoy ? Espero que sin dolores.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. ya tienes una nueva seguidora!!
    adoré tu blog!
    no se cómo no lo conocía!!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola me acabo de enganchar a tu blog, que cantidad de ideas bonitas tienes!!!!!!! No dejes de colgarlas!!!!!! Me encanta ver todo lo que cuelgas!!! Me gustaría hacerme un jarron parecido, son flores secas???? si es así, cómo has hecho para que parezcan recién cortadas???

    Millones de gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciassssss, las flores son artificiales, y están muy miradass, tassrdé un año en acabarlo y al final quedó así.. Un abrazo.Salas

    ResponderEliminar