Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.
SÍGUENOS
Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.
Que monadas!!
ResponderEliminarSon unos artistazos, no quise comentar en la entrada de ayer porque me parece un tema muy personal pero desde aquí te mando toda mi fuerza. Un besito, lulú.
ResponderEliminar¡Qué dulce!
ResponderEliminarUy uy uy... veo que te están saliendo serios competidores... unos artistas, vaya. Tienen a quién parecerse.
ResponderEliminarEstos peques no dejan de sorprendernos!!!!!!!!! Yo me pido uno para Lucía. Un beso campeones, y a seguir imitando a mamá
ResponderEliminarViva la creatividad, la combinación, el buen rollo, el trabajo en equipo, los hijos que se parecen a los padres, los padres que se parecen a los hijos.....viva viva viva la entrega sin limites, chicos, lo estais haciendo fenomenal!
ResponderEliminarNos encantan. Ya sabes que en mi casa el rosa tira mucho. Jaruchi va a estar guapisisisima.
ResponderEliminarBesos.
Oh! que monaaaaaaaaaaaaaaa la de bolitas :o
ResponderEliminarTe invito a pasarte por mi blog, soy nueva! :) http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/
Su prima debe estar encantada.
ResponderEliminar