Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

16 de noviembre de 2011

PANDORITAS RENOVADAS


7 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan Salas!, que aire tan especial les da la cuerda!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, como todo lo que haces. Perdon por que el otro dia al dejarte un comentario me equivoque al poner la direccion de mi blog, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, con el cordon de color quedan muy dvertidas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Te encargo la segunda y una de las de las calaveras que peguen porque ya sabes que me lo pongo todo junto!!!! ¡Preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Salas. Parece mentira voy yo y te dejo dos comentarios a la misma entrada. Pero tiene explicacion, esta entrada es para darte un premio. Cuando tengas un ratito te pasas por mi blog a recogerlo. Sigue tan creativa, un besito.

    ResponderEliminar